viernes, 20 de julio de 2012

V MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA



                                                Proxima Copa Diputacion

   A 24 horas de la V MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA " 21 LUNAS...Y MEDIA ", 732 inscritos, para tomar la salida a las 22,30 horas, para recorrer los 21.097  metros, por las calles de Ponferrada, con salida del Castillo Templario de Ponferrada y llegada en el Estadio de Atletismo "Colomán Trabado".

                                           

      En esta edición, dos novedades, recorrido nuevo por las calles de Ponferrada, por los principales monumentos de la ciudad, como el Castillo de los Templarios, Plaza del Ayuntamiento, Arco del Reloj, Plaza de la Encina, bajo la iluminación de la ciudad y la luna en una calida noche de verano.
   Junto con el dorsal, se entregará  una interesantre bolsa del corredor, con camiseta tecnica y varias cosas más. Avituallamiento en carrera cada 5 kilometros y al finalizar la carrera avituallamiento líquido, sales, frutas y sólidos. Globos indicadores de tiempo durante la carrera. de 1 h.24´´ hasta 2 h.00´´.
   Durante el día de hoy y mañana, habra feria del corredor en el Pabellón Municipal del Toralín, en las inmediaciones de la meta. Será la I Feria del Corredor 21 Lunas y Media, donde las empresas del sector deportivo ofreceran sus productos. Tambien será el punto de recogida del dorsal y bolsa del corredor.
   Recordar también que esta carrera está incluida en la Copa Diputación de León.
   Y bueno, desear a los que la corran, que la disfruten. Yo es otra de las carreras de este año, que tenia muchas ganas de correr, ya que fué la primera carrera que corrí cuando hace cuatro años retome la afición a las carreras, despues de siete años de parón y que me la perderé, por mi fractura de sacro, pero bueno para otro año y habra otras carreras, suerte a todos y lo dicho a disfrutar de la carrera, que es lo que tenemos que hacer los corredores populares.

2 comentarios:

  1. Y que tal fue esa carrera nocturna de Ponferrada? un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, como bien dices, habrá otros años y otras ediciones y carreras. ¡gracias por los animos de anoche!y QUE TE RECUPERES RÁPIDO.
    Un abrazo. Luis Angel.

    ResponderEliminar