lunes, 18 de marzo de 2013

V MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON

 


   Ayer a las 10,30 horas, se celebró la V MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON,  con unos 1.700 corredores participantes. Una mañana estupenda para correr, un poco fesquilla, pero sin lluvia, ni viento, saliendo un poco el sol timidamente.




   Con el circuito clásico de anteriores ediciones, sin modificaciones. Una ligera cuesta en la calle Unicef, en la calle Ancha y ligerisima en Jose Aguado, o sea, que casi llano.
   Yo, este año mejoré mi marca en este medio, en casi seis minutos. Será a causa de la preparación del maratón de Madrid, que estamos realizando, para el 28 de Abril. Además de mejorar marca, disfrutarlo y terminar con buenas sensaciones, y con la certeza de poder hacer más, eso satisface y es una recompensa al trabajo realizado y a los colegas que acompañan y animan.
   Despues de una ducha gratificante, comida con los colegas del club RECREO RUNNING y familia, en el Restaurante del Nuevo Recreo Industrial. En fín, un  buen día, carrera, comida y compañia.



                                                                                                                                                                                                                     

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por bajar tu marca en media y disfrutar de la carrera , claro que se nota que estas haciendo bien las cosas de cara a la maraton de Madrid , alli estaremos ,saludos

    ResponderEliminar