domingo, 9 de junio de 2013

II CARRERA "PEREGRINO ENTRE CEPAS". GORDONCILLO

                                                                      

   Hoy domingo 9 de Junio, a partir de las 11,00 horas, se celebró la prueba II CARRERA POPULAR "PEREGRINO ENTRE CEPAS", en Gordoncillo, incluida también en la Copa Diputación de León. Sobre una distancia de 10.300 metros, por caminos de tierra, con ligeras pendientes y un poco de viento. Eso sí, un día bueno para correr, pues no hacia mucho calor. El entorno estupendo, pues discurria entre los viñedos de la Bodega GORDONCELLO, organizadora de la carrera, en honor de su vino PEREGRINO.
   Despues de las carreras, pues habia, también para los peques, paella, a la que acudieron tantos comensales que no llegó para todos, eso sí lo subsanaron, dandonos una alternativa, aunque no tan apetecible como la paella y tubieron el detalle de devolvernos el dinero de la comida, osea la mitad de la inscripción, que era de 10 euros, pues nos devolvieron cinco, detalle de agradecer a la dirección de la bodega. A continuación visita guiada a la bodega, que fué muy interesante, pues la guia explicó todo lo referente a la elavoración del vino. Luego una cata de tres de sus mejores vinos: blanco, clarete y tinto PEREGRINO, con la correspondiente explicación de los mismos a cargo de la enologa de la bodega y acompañantes.
   O sea un día completo, carrera que disfrutamos, comida, e instrucción vinicola, que  fué muy interesante. Y como en el sorteo de regalos, me toco algo, que por cierto, nunca me toca nada, pues contentos para León, con los deberes hechos y un buen día disfrutado con los colegas de carreras y amigos.
                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario