sábado, 10 de agosto de 2013

X CROSS JOSE MANUEL GARCIA


   El sábado día 3, se celebró el X CROSS JOSE MANUEL GARCIA, en la Robla, León. Sobre un circuito urbano de 2 kilómetros, al que había que darle 3 vueltas. Carrera rápida, por tratarse de 6 kilómetros y con mucho calor, pero bueno, nos fue bien y disfrutamos.
   El equipo RECREO RUNNING, fuimos con cinco corredores, por lo de la Copa Diputación de León y como siempre lo hicimos dignamente.
   En esta décima edición se rendía homenaje a JOSE MANUEL GARCIA, del cual la carrera toma su nombre.
                                                                 
   Corredor de cross, siendo campeón de España en la modalidad de campo a través en 1996, pasando luego a integrarse en el equipo de maratón, siendo  Premio Principe de Asturias de los Deportes, como integrante del equipo nacional de maratón.
   También estuvo presente en al evento Sergio Sanchez, campeón de España de 5000 y que partirá en breve para el mundial de Moscú, donde competirá en 5000 por las medallas, con l kenianos y etíopes.
   Estar con estas figuras del atletismo, nos anima  mucho a nosotros los carredores populares, que sin tener sus cualidades, ni dedicarnos en exclusiva a ello, nos estimula para persistir en nuestra afición, si es que lo necesitamos, pues ya tenemos bastante afición, pero bueno está bien.
                                                                   






No hay comentarios:

Publicar un comentario