sábado, 21 de septiembre de 2013

II CARRERA DE LA ALUBIADA. CIRCUITO FLUVIAL "EL REPIGON"

                                                                     


             El domingo 15 de Septiembre, a partir de las 11,00 horas, se celebró la II CARRERA DE LA ALUBIADA. CIRCUITO FLUVIAL "EL REPIGON", en la Bañeza, León. Una carrera de unos 8.500 metros, por asfalto y caminos de tierra, junto a los ríos Duerna y Orbigo. Carrera incluida en la III COPA DIPUTACION DE LEON.
   Buen día para correr, pues no hacia mucho calor y al estar incluida en la Copa, acuden muchos corredores inscritos en la misma. Buena bolsa del corredor, con productos de la tierra, lentejas, garbanzos, tomate frito en tarro de cristal y con la inscripción ticket para una comida de alubias y pulpo, que por cierto, estaba todo muy bueno, solo había que ver las colar que se formaron para recoger la comida, creo que dieron entorno a unas 8000 raciones, que ya son.
    Después de la comida, café con los y las colegas de carreras y para León, con los deberes hechos y hasta la próxima carrera, que será la de  Relévos del Camino de Santiago, este año de Sahagun a Mansilla de las Mulas, en tres etapas.                    
                                                                                                   


                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario